dreams burn but, in ashes, are gold.



domingo

flor del valle




Existe una cosa que me agrada mucho y esa cosa es que mi madre me mande a comprar flores a una florería ubicada estratégicamente cerca de mi hogar, en especial si llueve.
L’autre jour, mi madre me dio el gusto (sin saberlo) y fui testigo de la siguiente conversación digna de ocurrir un miércoles a las 10:20 hs. AM, en florería, naturalmente, “No me olvides”. Los personajes que le dieron vida fueron una señora de unos 60 años, bolsa, y paquete de flores en mano, y la clásica florera, con su bonito delantal, encantada de hablar con todo ser que atravesara su camino.


Señora(hablándole al éter):- Qué feo que se puso el tiempo, ehhh. Con lo lindo que se había puesto por la noche.. ¡Es una lástima que ahora se haya largado de nuevo!
Florera(dirigiéndose a hombre que se encontraba en el mostrador con ella, ocasionalmente):- Vos sabés, mi papá me vuelve loca, quiere que tenga otro hijo, viste, pero yo ya tengo una y no queremos con mi marido, pero mi papá me sigue insistiendo..
Señora:- ¡AY, qué horror ser hijo único! Mi hijo tiene una sola nena, y a mí me vuelve loca que no quiera tener otro.. Para colmo ayer me vengo a enterar de que mi hijo en su nueva casa tiene una pileta enorme, y dos Rottweilers... ¡desde ayer que no duermo, mirá! Qué feo ser hijo único.. bueno, ya me iba, chau chau, nos vemos querida.

Todo esto encantador, en especial si lo oyó una hija única buscando flores al precio de 4 pesos, feliz de que estuviera lloviendo afuera.

No hay comentarios: