dreams burn but, in ashes, are gold.



miércoles

che bello sei, cummings

che bello sei,
cummings,
entre los pastos muy verdes
de aquello que llaman
harvard
y pareciera ser
la gloria y la cumbre
del saber, palabras.
che bello sei, caro!
sai come dire cose
que mis estructuras
no me permiten
que a la coraza de aire
que envuelve mi vida
le cuesta franquear
de aves
las nubes.
e e tu mundo de es
y de falta de comas
de nombres
y de i, es decir,
del yo mismo ma minimizado,
de mujeres que en éxtasis
leían tus versos
sucumbiendo en sus blancos
castillos de américa.
y antes, allá,
entre prostitutas y
nurses, recompusiste
tus letras aprendiendo francés,

¿sabrías mi lengua? non credo ma
bello sei, cummings,
bello sapere che sei.

2 comentarios:

el ojo miope, dijo...

che bello!

Azur dijo...

nobody not even the rain
has such small hands