dreams burn but, in ashes, are gold.



domingo

gritarle; punto.

gritarle a los bichos y a las plantas
gritarle a la más pequeña oveja del campo
al gaucho argentino
a mi madre
a la mañana
¡¡¡¡¡¡¡¡que el tiempo se detenga
punto.
necesito pensar algunas cosas
meditar ahondadamente
pequeñeces
mecerme en la llanura de lo vacuo
gritar y gritar
porque el tiempo corre desesperado y solo
y se va sin mí
y yo me voy
sin él
gritar
porque los gatos no sienten el tiempo
y yo sí y no soy mágica tampoco.
gritar gritar GRITAR:
¡que se detengan los trenes
los trinos los pájaros cantores
las construcciones de edificios!
ya son las 3 y hay decisiones
irresueltas
ya son las 3 y la soledad
se aviene como un mar inescapable.
punto.
con un grito desolado
y sordo
pido ayuda
a los árboles
que me consuelan
callando mi grito
grito vacuo y pasajero,
por suerte común
a todos los hombres
punto.

No hay comentarios: