dreams burn but, in ashes, are gold.



miércoles

constant conversations

me da risa
que me acuerde de
la noche
hace tantas noches
en que me nombraste
ese poema de la muerte,
uno que había escrito
en un buen momento
de mi vida,
porque sentía que todo
lo podía.
ahora pasó tanto tiempo,
tantas veces que cerramos
los ojos, para abrirlos
nuevamente,
tantas tardes
en colectivos
recorriendo esta ciudad
que supo ser
asilo
espero que sigas
sintiendo mi cariño
como ese asilo,
ese poema recordado,
porque está ahí,
como las ciudades
que podrán ser destruidas
mas no desaparecidas
but it doesnt mean 
a goddamn thing
o en otras palabras
ojalá todo fuera como esto
una noche comiendo pizza
escuchando passion pit
siendo felices
un poco jóvenes, y
todo por decir
todo por saber
¿por qué necesito tanto
de las palabras,
de los cuerpos
presentes?
si sólo me conecto
con ideas.
lo único que espero ahora
de la vida
es que la primavera llegue
pronto,
que me encuentre
en otro momento de la tarde,
que me aguarde la contemplación
todo este tiempo estuve
muy sola
algún día voy a tener
que encontrar un lugar
distinto al que ir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja, you must believe in spring!
no te olvides.