dreams burn but, in ashes, are gold.



miércoles

la catedral sumergida

una catedral sumergida
en el agua
con todo mi amor adentro.
cometí el peor
de los pecados:
le entregué mi amor
a las cosas
y no a las personas
¿qué hago ahora?
me encontré
a mí misma
envuelta en el incienso
con olor a rosas
¿estaré muerta?
no se puede vivir
cuando las cosas
se llevan las esencias de uno
no,
-tengo que hablar de
personas-.
me sumerjo
en el agua,
está sonando debussy
así que todavía
algo puedo
algo puede renacer de mí
para darle al mundo,
más allá de hoy
a veces el lenguaje
sirve, no sé
espero que hayas entendido
cuando dije
que te daba mi amor
ahora el tiempo pasó
por suerte queda
esta música,
queda la vida,
y un espacio
infinito y perfecto //
-porque siempre fue perfecto-
entre vos y yo




No hay comentarios: