dreams burn but, in ashes, are gold.



lunes

romanticismo

me pregunto,
porque puedo,
dónde está tu ropa blanca,
tu ropa fina, de gasa
del tiempo,
tu cuerpo delgado,
de amor olvidado,
porque puedo
y el mundo está hoy
de esta parte de la orilla
lo sagrado ya no es algo
que me separe
de tu encuentro.
estamos juntos en el bosque de cerezos, sus cortezas son de magia, riendo el tiempo se hace agua, que nos limpia y nos proyecta. yo soy uno de los árboles y renazco de las fauces de la tierra, que sagrada y de colores nos bendice. reencontré mi lazo con el mundo, a través de la música y tu viento, la palabra y el camino. no hay compartimientos sólo aguas que se ensanchan, no tengo más que amor para escribir en tus estelas, no hay más que fuerza; sólo creo en el ciruelo y en la voz de sus capullos y rebrotes, en su música y la mística y lo verde, de tu abrazo profundo surge lo belle y quieto del entorno, es que no hay nada más que entorno, amplio y blanco, tan cercano a la muerte, parecido a lo esperado. voy a ser sólo un brote lila del cerezo del japón, sólo un rebrote, sólo un hálito de bella espera acobijado por la dulce estación de la pureza.

No hay comentarios: